La autora

Nombre: Rachel Hawkins
Nacionalidad: Estadounidense
Nacimiento: 1979
Página Web: http://readingwritingrachel.blogspot.com


Rachel Hawkins nació en Virginia y se crió en Alabama. Esto significa que es una chica sureña que considera que cuando el clima está por debajo de los 60 grados el mundo se va a congelar. Antes de decidirse a escribir libros Rachel enseñó inglés en una preparatoria por 3 años, y todavía es capaz de enseñar los Cuentos de Canterbury, si es que quieres aprender ese tipo de cosas. 

Está casada con un geólogo, lo que significa que tienen conversaciones de sobremesa muy extrañas ("Así que hoy en el trabajo, escribí un capítulo donde la niebla asesina comía gente." "Bueno, fui perseguido por un reno enojado mientras intentaba mapear partes de Noruega." "Um ... está bien.") 

Rachel también tiene un niño pequeño cuyas principales aficiones son los videojuegos, correr en círculos, y planear su futura invasión intergaláctica. 

Cuando no escribe libros, a Rachel le gusta leer, viajar y la costura (aunque al parecer no es muy buena)

FAQs de Rachel Hawkins (inglés)

2 comentarios:

  1. Bueno queria agradecer de alguna forma a esta gran escritora por hacerme reir con Hex hall ahy dios con ese libro llore,rei,me enoje,patelee y mucho mas.Este año compre la primera parte y aun no me eh leido la segunda y tercera pero pronto lo are! Asi que gracias rachel por tan hermosa obra no tengo palabras estoy obseionada con HexHall Sophie Archer Jena Casnof Cal Taylor Chaston Elodie ect... CADA PERSONAJE RELATADO Y DESCRIPTO PERFECTAMENTE tu forma de relatar no tiene precio sos lo mas!! te admiro!!!! un saludo desde un pequeño lugar en Argentina :) Gracias Simplemente Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya me leí los 3 libros de la saga y estoy...!Uff! Encantadísima con ellos. Me los leí en 3 días (uno por día )No tengo palabras para decir lo fantástica que es está saga.Pero háganse una idea con el hecho de que estuve a punto de llorar cuando acabe de leerlo, y aún no sé si es por la felicidad que causaba en mí al leerlo o por la tristeza de que se había acabado la mejor historia que había leído en años. Pero de algo estoy segura... QUIERO MÁS MÁS MAAAASS!
    Hablando en serio, Rachel es una gran GRAN escritora y ha hecho de Hex Hall mi historia favorita de la vida! Gracias por provocar toda clase de emociones en mi con ésta obra de arte. Mi parte favorita fue cuando... (Ok, eso sonó como el final de un capítulo de Dora La Exploradora).
    Oh rayos! No tengo una parte favorita. PORQUE TODA LA SAGA ES PERFECTA (al menos para mí lo es).
    En fin...
    P.D. Amo a Archer Cross! Es tan ardiente...
    Y tan fuera de mi alcanze :(
    Pero aún así LO AMO!! ����

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!