marzo 18, 2012

En el Mundo de Hex Hall

Hola chicos, soy Mavel Díaz del blog Mavel's Ramblings y quiero compartir con ustedes mi experiencia en el Mundo de Hex Hall.


En Mayo del año pasado gracias a las noticias en la blogosfera conocí el primer libro de la trilogía Hex Hall llamado en México Condena (si no mal lo recuerdo lo compré porque tenía que juntar cierta cantidad para que el pago fuera a meses sin intereses). Ese mismo mes lo leí e inmediatamente después de terminarlo me fui a mi compu y encargué Demonglass, el segundo libro de la trilogía.

Hay tantas cosas que me gustaron de esos dos libros: los personajes, la narrativa, el mundo creado por la autora, pero lo que más me gustó fue la protagonista. Sophie Mercer es una chica sarcástica, inteligente y ocurrente. Hay frases dichas por esa chica que simplemente me hicieron soltar la carcajada, la más memorable para mí fue casi al inicio del primer libro, cuando es atacada por un hombre lobo y en lugar de hacer algún hechizo, la joven bruja solo le grita "perro malo" XD. Fue ahí donde me dí cuenta de que disfrutaría del libro.

Y, por supuesto, Sophie no es el único personaje. Tenemos al encantador Archer y a la mejor amiga Jenna. Ambos son personajes asombrosos con una historia muy interesante y secretos  que nos mantienen en suspenso durante todo el relato. 


Hex Hall tiene una trama fascinante y con mucho misterio. Me quedé muy sorprendida por algunos de los eventos y giros en la historia. La autora es muy graciosa y no solo lo notas en sus libros sino que si haces como yo y comienzas a seguirla en Twitter rápidamente te das cuenta de que su manera sarcástica de hablar es igual que su protagonista. Además es una persona muy humilde que siempre contesta lo que le pregunten.


Sin duda alguna Hex Hall se convirtió rápidamente en una de mis series favoritas, así que cuando Alexis me invitó a crear un blog sobre la trilogía, no lo pensé dos veces y acepté. 


Quiero compartir con todos ustedes la historia, los personajes, las noticias y cualquier detalle sobre esta interesante saga, así que si estás buscando libros con acción, magia divertida, y momentos hilarantes que te harán reír a carcajadas, tienes que leer Hex Hall de Rachel Hawkins y si quieres estar al pendiente de todo lo que sucede en el mundo de Sophie Mercer lo único que tienes que hacer es pasarte por el blog y aquí podrás enterarte de todo lo que sucede con la autora y que nuevas novedades nos tendrá.




Disfruten su visita en  EL MUNDO DE HEX HALL

3 comentarios:

  1. jajaja, si la frase de "perro malo" me encantó!! Sophie es realmente divertida.
    Estaré muy atenta para ver que encontraremos aquí.
    Suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda
    yo solo he podido leer la primera parte y me encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un muy muy buena idea,
    y estoy en acuerdo,
    ambos libros me encantaron y
    Hex hall es de mi sagas favoritas...

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!