marzo 24, 2012

Portadas alrededor del mundo: Hex Hall #1

Portadas alrededor del mundo, veamos que tan creativos son los diseños y opinemos que es lo mejor... o lo peor. ¿Perfectas?

    No podíamos empezar está sección con otra portada que la original. Está es la portada original del libro, la que se usa en Estados Unidos. Ahora bien, vayamos a mi opinión.
La portada tiene lo necesario para describir que el libro trata de magia y de una bruja principalmente, vemos al gato negro ya típico en las historias de brujas jóvenes y el ambiente mágico que se ve en las dos partes de la imagen. El único pero que yo le pondría es la chica, sé que con el uniforme se tiene que ver inocente, niña, pero no me llega a convencer la modelo que usaron, en la parte inferior ya me parece perfecta pero arriba no. Aún así los colores y el ambiente me parecen perfectos, puesto que si han leído el libro se darán cuenta que la portada queda bien con la historia ya que conocemos como evoluciona Sophie...

Ahora, comparando me parece de las mejores portadas que hay alrededor del mundo. Si bien no hay demasiadas si hay algunas. No sé, creo que es la mejor que hay, aunque hay algunas que no se quedan atrás. 

¿Y tú qué opinas?

3 comentarios:

  1. Me gusta más que la que ganó para ser la de la versión en español xD

    ResponderEliminar
  2. a mi en realidad me encantan las versiones de la portada tanto la española como la original! xDD

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta :D la chica del uniforme se me hace conocida, creo haberla visto en una película.

    La verdad, me gusta más esta portada que la de las flores con ese humo y todo :S

    saludos

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!