marzo 29, 2012

¿Qué dicen los lectores? Sobre Hex Hall Condena

¿Qué dicen los lectores? es lo que les vamos a platicar aquí. Para que vean por ustedes mismo que tanto gusta, llama y/o entretiene.
“El libro no es muy grueso, y tiene un lenguaje fácil y directo, por lo que es rapidísimo de leer. Como bien he dicho antes, me lo leí en un día y pico, ya que la historia engancha (y más cuando las víctimas de esos misteriosos "ataques" aparecen). El no ser muy largo hace que no haya partes pesadas, así que no se hace largo ni aburrido en ningún momento.” –Ali, Noche de palabras


“Afortunadamente he disfrutado mucho la lectura. Me lo leí en una tarde! Eso es algo que no suelo hacer, porque me gusta disfrutar los libros, pero bueno, es que su narración es tan sencilla, su ritmo tan ágil y su historia tan enganchante, que es imposible soltarlo.
Algo que he disfrutado mucho es la actitud de la protagonista, porque aunque a veces es rematadamente terca y hasta un poco tonta, su sarcasmo me encantaba. Tiene una chispa muy ingeniosa que hace que te caiga bien y también hace muy amena la narración que la lleva ella.” –Kyra, Hojeando mundos


“…tiene sus subidas y bajadas a lo largo de toda la historia, pero con una base interesante y atractiva que dejará a más de uno con ganas de una siguiente entrega. Os encontraréis con una "academia" que acoge a seres llamados Prodigium, entre los que se clasifican desde brujas blancas y oscuras, hasta metamorfos, licántropos e incluso vampiros. Y por supuesto, no nos podía faltar el jardinero (y no, no es Hagrid. Con lo guapete que lo describen, me pregunto dónde se encuentra un chiquillo así. En mi instituto desde luego no la había, ¡qué frustración! ¡Hasta en "Mujeres desesperadas" había uno en casa de una de las protas!).” –Eva Rubio, Juvenil Romántica

1 comentario:

  1. Hex Hall definitivamente es un mundo diferente! mis expectativas cuando leí el libro realmente superaron a lo que me esperaba! Siempre sera uno de mis libros favoritos y espero con muchas ansias "Embrujo"

    Saludos! *v*

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!