abril 27, 2012

Campaña: Queremos Hex Hall de Rachel Hawkins en Uruguay

Sin esperar para empezar la campaña. Les traemos la información sobre la primera campaña para que Hex Hall sea publicado en otros países. 


El plug-in lo podrán encontrar en la sidebar del blog. Si quieren el código para ponerlo en su blog manden un correo a MundoHexHall@gmail.com y yo se los paso. O igual si gustan pueden hacerlo AQUÍ, es muy fácil.
Esperamos empezar bien, pues no perdemos nada con intentar y en cambio si ganamos.

Pedimos que sean o no sean de Uruguay nos regalen un "me gusta" en la página, así como cualquier ayuda de difusión (compartirlo en facebook, twitter, etc.).

2 comentarios:

  1. Buenisimo, muchas gracias !!!
    ya empece por promocionarlo en mi blog !!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mañana hago la entrada promocionándolo...Por mi parte, estoy contactando colombianos ;-)

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!