abril 05, 2012

Sorteo activo: PinHex

Queridos Prodigiums 8) ya les veníamos diciendo por twitter que se venía una pequeña pero buena/linda/curiosa/hermosa sorpresa y claro dijimos que era un sorteo pero hasta ahí. Pues ahora ya les desvelamos el secreto. Habrá ganadores que obtendrán Pins de Hex Hall, o sea con las portadas de los libros tanto en español como en inglés. Ya los tengo en mi poder y les debo decir que son algo GENIAL. Los pueden ver en el banner de la izquierda, solo que ahí se ven un poco pixeleados y con mucha luz (hablo por el de arriba) pero confíen en mi, son geniales.
Aquí las bases:


Habra cinco ganadores que obtendrán pins de Hex Hall como los de la imagen. (dependiendo del lugar es el número de pins)


¿Cómo participar?

BASES DEL SORTEO:
1. El sorteo es Internacional.
2.
 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +1 (aunque no tengas blog, solo tienes que tener cuenta en google, Twitter y/o yahoo. Solo tienes que dar clic en “participar en este sitio” –seguidores-)
3.
 El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 04 de mayo.
4.
 El envío será por correo convencional, por lo que no nos hacemos cargo de posibles perdidas.
5.
Los ganadores tendrán un lapso de dos días para reclamar sus premios.

Puntos extra. No obligatorios:
+2 Anunciarlo en una entrada en tu blog (Con el banner. Compartida o no) Si no tienen blog lo pueden anunciar en facebook.
+1 Copiar en tu muro de facebook “Quiero ganar pins de los libros Hex Hall de Rachel Hawkins en el blog @Mundo Hex Hall
+1 Anunciar el sorteo en twitter. Claro tiene que ir la url de está entrada. @MundoHexHall
Tienen que funcionar los enlaces (que aparezcan en azul) si no, no contarán.

Para dar de alta su participación llenar este formulario.

Fácil ¿no? esperamos se animen a participar.
El código del banner esta en la sidebar.
Les dejo las imágenes para que vean bien como son. Los pins no tienen marca, solo las imágenes que les muestro a continuación:

16 comentarios:

  1. ahh que bueno! participando! xD
    Saludos!
    *v*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Participo seguro

    :D Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. que buen concurso!! me apunto bye XDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay que bonitos estan!!!!
    Espero ganarme uno jejeje

    ResponderEliminar
  7. Como mi hermana ama Hex Hall, este seria un bonito regalo junto con el tercer libro (: Yo entro, pero mientras me llevo el Banner...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he apuntado! Está todo genial...Y claro, me he llevado el banner a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  9. wow!! están geniales!!!
    participo seguro, muchas gracias por la oportunidad!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. !!!Yo tamien participo y es un fantastico concurso que no se puede dejar pasar !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero uno de esos Pin, estan preciosos, ojala haya suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy dentro!!! me llevo el banner al blog!!

    ResponderEliminar
  13. Me anoto :D Me gustan los pins.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Recién conozco tu blog, me gustaría participar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Creí que se me había pasado,pero ya me anoté!XDD

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!