junio 19, 2012

Posibilidades de que Hex Hall Embrujo llegue a México ¡entérate cómo!

¡Hola prodigiums!
Tenemos buenas noticias sobre la publicación de Hex Hall Embrujo en el país (si no eres de México también lee la entrada, por favor).
Lo que pasa es que como les mencioné el libro no llegaría a México o solo unas cuantas copias traídas de España, aunque después se dijo que si llegaría y cosas así. Ahora les tengo la solución y es que si publicamos en el facebook de editorial planeta y en el twitter ¡el libro llegará a México! o es posible, solo es cuestión de que lean nuestra petición y listo. 
Entonces ¿Qué queremos? Que publiquen Hex Hall Embrujo en México ¿Cómo lo lograremos? entrando al facebook de Planeta joven y publicando "¡Queremos Hex Hall Embrujo de Rachel Hawkins en México! No nos queremos quedar sin la tercera parte" o cosas por el estilo, la cuestión es que entren al facebook y pidan la publicación del libro. Al igual todos los que tengan twitter mencionen a @Planeta_Joven y pidan también el libro por ahí, con una oración similar, lo que sea posible.

Si no eres de México pero tienes la amabilidad de ayudarnos ¡Te lo agradeceríamos! así habría más oportunidad para otros países.

3 comentarios:

  1. carajoo yo ame ese libro y he andado como un acosador por las librerías por si lo veo

    ResponderEliminar
  2. Listo! Yo ya tengo la primera parte de Hex Hall y sé que me va a gustar, asi que no quiero quedarme sin la ultima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A esta si que le tengo ganas de hace rato¡¡¡ espero que en algun momento llegue a Argentina¡¡¡ Espero que junten mucha gente y que lo publiquen¡¡ fuerza¡¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!