junio 19, 2013

¡Se ha revelado la portada de Rebel Belle, la nueva historia de Rachel Hawkins!

¡Sí! Gracias  a Mavel ya tenemos la portada del libro "Rebel Belle" de nuestra querida Rachel Hawkins. Su publicación está prevista para el 8 de abril del 2014. La edición en pasta dura contará con 384 páginas.
SINOPSIS:
Harper Price, hermosa sureña sin igual, nació lista para portar la tiara de reina en el baile de bienvenida. Pero después de que un extraño encuentro en el baile le da increíbles habilidades, el destino de Harper se vuelve bastante extraño. Ella se ha convertido en un Paladín, parte de una antigua línea de guardianes con gran agilidad, super fuerza e instintos letales.

Justo cuando su vida no puede volverse más loca, Harper descubre a quién debe proteger: David Stark, reportero escolar, sujeto de una misteriosa profecía, y posiblemente, la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando a Harper comienza a gustarle David y descubre que el propio destino de David podría destruir la Tierra.

Con bromas rápidas, vestidos de cotillón, acción sin parar y un toque de magia, esta nueva serie para jóvenes adultos de la escritora bestseller Rachel Hawkins va a hacer que pidas más.
Traducción Mundo Hex Hall 

 ¿Qué les parece?

10 comentarios:

  1. La portada en realidad me gusto!.. hay que esperar que este en español para ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me ha llamado mucho la atención, pero es que la portada es tan bonita...... no se lo que haré!!!!

    ResponderEliminar
  3. En español cuando sale? Se sabe o aún no se ha comentado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada. Le preguntaré a la autora, y si sabe algo se los comento por aquí.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No, todavía no. Esperemos que sí se publique. Cualquier cosa lo notificamos por medio del blog.

      Eliminar
  5. Ya lo leí y está muy bueno, lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  6. Babyliss Pro Nanotube - TITNA CART - Titanium-Arts.com
    Babyliss Pro Nanotube - titanium element TITNA CART - Titanium-Arts.com. blue titanium cerakote Manufacturer: TITNA CART - Titanium-Arts.com. Material: Stainless Steel. Description: The ideal shave for any type of Product dimensions: 2 x 4 x 4 inches; 5 mm race tech titanium (H)Material: Stainless SteelPackage Dimensions: 4 x 4 x 4 inches; 5 microtouch trimmer mm titanium trim (H)

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!