enero 18, 2015

Conociendo a Rachel Hawkins


1.- ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie Hex Hall?
Probablemente mi personaje favorito es Sophie, ya que pasé mucho tiempo en su cabeza. Aunque siempre fue divertido escribir sobre Nick y Daisy por toda esa locura.

2.- Creo que Archer, Sophie, Elodie, Cal, Nick y Daisy son personajes muy interesantes. ¿Qué piensas? ¿Qué actores podrían interpretarlos?
Sinceramente, no tengo idea. Soy absolutamente la peor para hacer un casting falso, desde que todos los actores que me gustan son muy viejos para interpretar a adolescentes.

3.- Y ¿cuál es tu libro favorito de otros escritores?
Mi libro favorito de la niñez es Matilda de Roald Dahl, y mis libros favoritos como adulto son los de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

2 comentarios:

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!