marzo 18, 2012

Mundo Hex Hall. Porqué, de qué y quienes.

Sumergirte en estos libros es sumergirte en un mundo nuevo, diferente, gracioso, sarcástico y difícil. Un mundo con el que disfrutas buenos momentos, aparte de que conoces personajes que amas, odias y simplemente pasan. Así que:


¿Cómo conocí los libros Hex Hall? Gracias a la recomendación de Mavel (la otra administradora) aparte de un interés que ya empezaba dentro de mi. La oportunidad se cumplió cuando gané el segundo libro en un concurso y ya solo me faltaba comprar el primero. Lo compré y no espere más, llego y me empecé a sumergir en el mundo de los prodigium, en el mundo de Hecate Hall, mejor conocido como Hex Hall. Y ahora, como verán, puedo decir libremente que son unos libros que no se pueden perder. Con los que pasarán ratos MUY buenos, aparte de que la lectura es rápida y genial. 

Ahora, junto con mi amiga Mavel, me sumerjo en está aventura donde nos dedicaremos a informarlos sobre la trilogía, la autora y el futuro. No solo tendrán nuestras reseñas, también como ya dije noticias, novedades, curiosidades, apoyos y muchas cosas más que sé podremos traerles, y así mantenerlos informados.


Sobre cuál libro es mi favorito, debería decir que no lo sé, no estoy completamente seguro de si el primero o el segundo me gusta más, por lo que prefiero esperar a leer el tercero para decidirme. Eso si, creo que de las portadas que nos trajeron a nosotros, mi favorita es la que les muestro en la entrada.


Y si no me conocen, soy Alexis Read del blog El Final de la historia.

¡Bienvenidos a este su mundo, al mundo Hex Hall!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Esto suena interesante :)
    Leí el primero y coincido con vosotros en que es tremendamente divertido y original. Lo empecé dando por sentado que era uno de tantos, pero ya de entrada te rompe todos los esquemas.
    Tengo que conseguir el segundo.
    Saludos y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo recién leí el primero y se me hizo bueno. Muy divertido y lleno de sarcasmo.
    Mi querida Mavel me regaló el segundo por mi cumple, y ya tengo muchas ganas de leerlo a ver que tal...
    Y bueno, esperaremos a ver que sorpresas nos tienen preparadas por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Agg!! >.< a mí tambien me gusta Hex Hall xD!! ... auqnue (creo) no tanto como ustedes xD Muy bueno esto del blog de la saga xD ¡Los sigo! :)

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!