mayo 26, 2012

Más "Chicos guapos" por parte de Rachel Hawkins en sus próximas publicaciones

Una chica preocupada como muchas y muchos le ha preguntado a Rachel Hawkins que "¿No habrá más Sophie, Archer, Cal y el fantasma de Elodie...?"  pues como saben es difícil dejar ir a un personaje o a muchos como en este caso. Por lo que ella ha respondido:

Me imagino que es hora de dejar descansar un poco a esos personajes. :) En realidad no hay más historia para ellos! Y mientras Archer pudo haberse ido, tengo una nueva serie de chicos guapos que suben.... :)
Así que ya saben, sólo extrañarán a Archer por un tiempo pues llegarán más chicos para ustedes. 

1 comentario:

  1. Yo me emocioné cuando leí la noticia. Estoy ansiosa de conocer estos nuevos personajes.

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!