junio 06, 2012

Hex Hall Embrujo tal vez NO llegue a México (editado)

Tal vez sea un título bastante drámatico pero la noticia no es buena. 
La encargada de editorial Planeta Joven (Editorial que publicó los dos primeros de Hex Hall) me ha dicho que es probable que Hex Hall Embrujo no llegue a México o que sólo lleguen unos pocos enviados de España, pero seguramente en México no habrá impresión del libro.

La verdad es que no me esperaba la noticia, pues los dos primeros han sido publicados en el país y ahora saber que la culminación tal vez no se publicará me hace pensar que será difícil conseguir traer más libros de Rachel Hawkins. 

Aunque esto no queda aquí, seguiremos esperando información y si pasan las semanas y nos damos cuenta de que no llega trataremos de hacer algo. Tal vez si demostramos que hay una cantidad considerable de fans, la editorial decida darle la oportunidad.

Pronto les traeremos nuestras reseñas pues los dos ya hemos leído la tercera y última parte.


Editado: Gracias a Raquel nos menciona que hace poco pregunto por twitter a la editorial y le dijeron que el librero llegará pronto a México, así que ¡las esperanzas han subido! no sabemos si serán esos que traerán de España, pero mínimo ya sabemos que si llegará.

15 comentarios:

  1. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COOOOOÑOSSSSSSS?????
    ¡TIENE QUE ESTAR EN MEXICO!

    ResponderEliminar
  2. Esto es injusto! Yo tengo el primero y creo que voy a odiarlos si no traen el tercer libro y voy a dejar inconclusa la trilogía :/ Espero que cambien de opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. o___________O wtf? Que decepción!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que yo no soy un super mega fan de la trilogía, pero mi hermana la adora y creo que ahora esta sumida en la depresión u.u Pero ojala, ojala y la editorial lo reconsidere y llegue :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no sé qué pensar. Esta clase de situaciones pasan cuando o son muchos libros o no tuvieron buena acogida, y en este caso no parece ser ninguna de las dos cosas.

    Es que no, estaría completamente mal que el tercer libro no lo trajeran a México, y si lo pienso hasta incomprensible porque es el último (al menos de esta serie), cuando hay campañas para que se distribuya en latinoamérica.

    Pues esperemos que esto no sea una decisión definitiva y si lo es, habrá que hacer algo (aparte de comprarlo online ¬¬), desde ya yo me uno.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda!! Tengo una amiga a la que le va a dar un pequeño infarto.
    Realmente espero que lo reconsideren porque muchas personas se van a quedar con ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ??? pues ni modo, los que los quieran intentaremos conseguirlos xDD Y pues lo que dice Raquel... me calma xD

    p.d. es librero?? o libro?? en lo ultimo xDD

    ResponderEliminar
  8. Es "libro" xD no me había dado cuenta del error.

    ResponderEliminar
  9. Pura mierda con esa editorial. Perdón por la palabra pero es la verdad. Traen los libros buenos cuando les place, pero toda la colección de la dichosa Amanda Hocking bien que ya está aquí. Libro que vomita esa autora, libro que publica Planeta y que lo trae a México el mismo mes que en España.

    ResponderEliminar
  10. Llevo esperando ese libro... Aun no compro el segundo porque me quería esperar a comprarlo junto con el tercero y si yo envié un correo a la editorial y me dijeron que aun no sabían pero eso fue hace meses y ahora al leer esto en tu blog casi me da un ataque de pánico.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Escuche hablar mucho de esta saga! me gustaria leerla pero no tengo ni encuentro los PDF quisieras pasarme?!! Plis! xD mi correo es pao_yesi_95@hotmail.com Graciiiasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad es que es una trilogía MUY buena. Lamentablemente no aprobamos los PDF pues en México y España ya han salido mínimo los dos primeros, pero si eres de otro país esta el primero en bookdepository al igual que los dos siguientes, en el mismo link los encontrarás. Esa compañía envía gratis a muchos países. No hay nada como tenerlos en papel ^^

      Eliminar
  12. wow, hasta mal me siento x) que yo solo he leido la primera parte. Pero me ha gustado bastante, asi que ojala se vea pronto por librerias mexicanas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si necesitan ese libro deberian descargarlo en: http://www.4shared.com/office/da1DAN8C/Hex_Hall_Embrujo.html
    les va a servir mucho solo que esta en el español de España pero igual sirve.

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!