agosto 24, 2013

Rachel Hawkins habla sobre la secuela para School Spirits

Hace un tiempo Mavel me contó que Rachel no planeaba escribir una segunda parte de School Spirits, spin-off de la trilogía Hex Hall, aunque todos creíamos que sí lo haría. Pues bien, las preguntas no han cesado y aquí les tenemos lo que Rachel piensa sobre una secuela, no importa cuánto tarde en llegar, pero esto es lo que dice:
Nunca digas nunca, peeeeero:
1) El editor con el que trabajé en School Spirits no sigue trabajando con la editorial que publicó School Spirits (porque ella se fue a otro maravilloso nuevo trabajo, así que ¡huzzah! por ella).

2) Actualmente tengo cinco libros bajo contrato con diferentes editoriales, lo que significa que estaré ocupada hasta como el año 2017.

Así que... la suerte no está en nuestro favor RE: Yo quería que fuera uno, me refiero a que haya uno, y mi editor prefería que hubiera más, pero el tiempo es el sabio, no está funcionando, más o menos. Honestamente odio eso. Tengo cerca de 30,000 palabras para una secuela de School Spirits consumiéndose en mi laptop mientras hablamos. Así que otra vez, me encantaría tener más, pero a veces la vida y el mundo editorial es extraño.
Mavel ya ha leído el libro y afirma que sí debería y se necesita una segunda parte porque no todos los cabos quedan cerrados. 
¿Esperarían aunque fuera hasta el año 2018?

1 comentario:

  1. Yo sí esperaría. Pero entonces ahora sé que no leeré School Spirits muy pronto.

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!