noviembre 17, 2013

Hex Hall Embrujo se publica en Argentina

Como sabrán muchos, en México la trilogía Hex Hall se quedó inconclusa en su publicación, aún teniendo muchos lectores la editorial solo ha publicado los dos primeros libros y no parece que vaya a publicar el tercero pronto. No es agradable pero no podemos hacer nada, por el momento. Pues bien, en Argentina han tenido mejor suerte ya que la conclusión de la trilogía es novedad de noviembre, o sea este mes. Gracias a Sol les puedo asegurar que ya pueden encontrar el libro en muchas librerías de su país.
Recordando, vemos que los tres se publicaron en el mismo año. El primero se publicó en marzo, el segundo en julio y el tercero en noviembre. 
Nos alegra mucho saber que ya pueden conseguir la trilogía completa, esperamos sus comentarios ya sea por aquí o en facebook y twitter sobre qué les pareció en general.
Según la página de la editorial, el libro tiene un costo de $109, 256 páginas y la misma edición de los anteriores.

4 comentarios:

  1. Que bien!! Y qué envidia que ya los vayan a tener todos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola me he encontrado con tu blog y me ha encantado sigue así aqui tienes un seguidor más.

    Saludos!✌

    ResponderEliminar
  3. Y si soy de México y lo quiero comprar que hag?...no me quiero quedar sin ver como termina!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si soy de México y lo quiero comprar que hag?...no me quiero quedar sin ver como termina!!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!